Cristian: `Revertir la situación únicamente depende de nosotros`

19 de enero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El lateral catalán del Córdoba B podría ser requerido por Djukic tras la sanción de Eduard Campabadal

El mazazo que supuso la derrota del Córdoba B ante el Marbella FC en El Fontanar (1-2) no dejó indiferente absolutamente a nadie. El semblante de los jugadores blanquiverdes abandonando la hierba lo decía absolutamente todo. La promoción se sitúa a un punto; la salvación, a tres. Cristián Márquez, capitán del filial y uno de los baluartes de José Antonio Romero en línea defensiva, aseguró al término de la contienda que “revertir la situación depende únicamente de nosotros. Recuerdo que la campaña pasada cuando llegué al equipo en octubre solo teníamos un punto en nuestro casillero. Al final de temporada se logró la permanencia y este año va a ocurrir lo mismo”.

 

El catalán coincidía con su técnico respecto a los despistes en momentos puntuales del juego, los cuales “nos están costando muchos puntos. En la jugada del segundo gol del Marbella, un fallo de comunicación nos condenó. Nos empanamos en esa acción. Solo queda seguir trabajando y pensar en el siguiente partido en Granada”.

 

La baja por sanción de Eduard Campabadal para recibir al Real Madrid podría abrir las puertas del primer equipo a Cristian Márquez, defensor que ya ha estado este año en los amistosos que el Córdoba CF ha disputado en Lucena y Málaga. El lateral diestro del B recalcó que “la decisión no depende de mi, sino de Djukic. Si me llama estaré más que dispuesto”.