Crespo espera "terminar con buen sabor en cuanto a resultados"

19 de agosto de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El técnico granadino matiza que "Vamos a intentar mantener esa regularidad durante los 90 minutos, de exigirnos, porque la semana siguiente ya tenemos la competición donde nos va la vida"

El Córdoba CF pone el punto y final a su pretemporada midiéndose este sábado al Badajoz en el Nuevo Vivero (20:30), partido último de una intensa pretemporada en cuanto a partidos de preparación, frente a un rival que milita al igual que los blanquiverdes en Primera RFEF, categoría que dará comienzo el próximo fin de semana y donde los blanquiverdes recibirán el sábado 27 al Unionistas de Salamanca (21:30) en su debut en la categoría.

El duelo ante el conjunto pacense es el noveno de una pretemporada que llega a su fin y en la que sólo el Sevilla, que derrotó a los blanquiverdes (2-1), y el Villarreal, que igualaron en El Arcángel (1-1), han podido frenar a un Córdoba CF que ha derrotado al Granada, el Almería, el Linares, el Mérida, el Xerez DFC y al Pozoblanco. Por tanto, será la última oportunidad para los de Germán Crespo de pulir errores. El técnico, afirma que "llega el último partido para probar cosas y sobre todo para intentar terminar con las bienas sensaciones que hemos tenido durante la pretemporada".

El técnico matiza que el Badajoz "es un rival de nuestra categoría, en un buen campo, en un buen estadio y vamos con la idea de seguir mejorando todos los conceptos, automatismos y demás que estamos trabajando durante la pretemporada, que se han hecho muy bien durante los partidos que llevamos en algunos momentos, en otros no tan bien. Vamos a intentar mantener esa regularidad durante los 90 minutos, de exigirnos, porque la semana siguiente ya tenemos la competición donde nos va la vida".

Además, el técnico matizó "que no haya lesiones, que también es importante para encarar la semana de competición y si luego nos podemos traer la victoria para terminar con ese buen sabor de boca en cuanto a resultados, mejor que mejor".

Con Javi Flores ya recuperado, el único jugador de la primera plantilla que continúa de baja es Ekaitz Jiménez, con los jugadores del filial Carlos Daniel y Adrián Turmo, entrenando al margen del grupo.