Crespo: "Esto nos hace un bien porque sabemos lo que nos viene"

30 de julio de 2022 | 1ª RFEF | J. Sánchez

El técnico admite que nada más empatar "ha llegado el gol de ellos que la verdad creo que ha sido un regalo nuestro"

El técnico del Córdoba CF, Germán Crespo, valoró el encuentro que perdió su equipo ante el Sevilla Atlético con autocrítica para los suyos y afirmó que "hemos vuelto a entrar mal al partido, nos ha faltado concentración y hemos encajado cuando el rival prácticamente aún no había hecho nada. También creo que hemos cometido un error en la transición defensa ataque." Germán afirmó haber estudiado la posibilidad de que se diera la jugada del primer gol del Sevilla Atlético "es una pena porque precisamente habíamos hablado de la movilidad de Carlos por dentro y del peligro que podía crearnos con esas jugadas".

A pesar de la derrota, el técnico sacó pecho por el trabajo de los suyos en el Jesús Navas "aún después del primer gol el equipo ha seguido con su filosofía e intentando tener la pelota y generar, pero ha costado un poco por la calor, el campo estaba prácticamente seco. Hemos tenido buenas entradas por la derecha pero nos ha faltado quizás más llegada al área desde segunda línea ya que teníamos a jugadores más defensivos como Jan o Diarra." Germán comentó también la mejora de imagen en la segunda mitad del encuentro "en la segunda hemos ido más directos y hemos tenido ocasiones como la de Sergio y algúnas más claras pero ha costado."

Crespo también habló sobre el empate momentáneo de los suyos y el reparto de minutos del equipo "el gol nuestro ha llegado en el mejor momento, cuando mejor estábamos. Lo malo ha sido que no queríamos que tuvieran algunos jugadores 60 o 90 minutos y luego han tenido que jugarlos". Sobre el segundo gol sevillista, Germán Crespo se mostró, como era de esperar, autocrítico, y admitió que tras empatar "ha llegado el gol de ellos que la verdad creo que ha sido un regalo nuestro".

Finalmente acabó su valoración del encuentro mostrándose optimista sobre el equipo "esto nos hace bien porque sabemos lo que nos viene en la categoría que estamos. Lo mejor del partido es que no ha habido lesiones, además en las próximas dos semanas vamos a empezar a recuperar a jugadores".

Sin duda el Córdoba CF no tuvo su día pero pese a ello sigue en el camino de la humildad, del trabajo y del esfuerzo, es decir en el camino correcto.