Crespo: "El equipo ha competido muy bien los dos partidos"
17 de enero de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
Para el técnico, les penalizó "la falta de acierto en los últimos metros" en un partido en el que "no hemos querido arriesgar" de ahí que alineara a Hani Taha y Ahmed Merza, jugadores del Al Khaldiya
Al término del encuentro que disputó el Córdoba ante el Al Riffa, segundo en Baréin, con el que igualó (1-1), el técnico blanquiverde, Germán Crespo, comentó sobre el partido que "nos ha pasado un poco como en Liga, que teníamos que haber sentenciado antes. Hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras y no se han hecho. Luego sabíamos que en la segunda parte, con el cansancio acumulado del trabajo que venimos haciendo, el estado del terrerno de juego que está algo pesado y muy alto, ha hecho que en la segunda parte bajásemos físicamente. Al tener gente con molestias y ya dije que no íbamos a arriesgar, al final tenemos un partido el domingo muy importante".
De esta forma justificó el técnico la alineación en su equipo de dos jugadores del Al Khaldiya "no hemos querido arriesgar y de ahí que hayamos tenido que contar con estos dos chavales que sobre todo se quería ver el nivel que podían tener en el fútbol europeo, competir con nosotros. Y ya la segunda parte ha sido un poco desmaquillada". Del mismo modo, no pasó por alto la actuación arbitral "al final ha barrido para casa. Sabíamos que podía haber alguna entrada dura, tanto la entrada de Julio como la de Tala que podían haber sido de más consecuencias negativas".
Con todo, Germán Crespo afirmó que "nos vamos contentos porque a pesar de tener gente con molestias no tenemos ninguna lesión importante. Creo que el equipo ha competido muy bien los dos partidos, y por poner algo negativo, la falta de acierto en los últimos metros, que es lo que nos está penalizando durante la competición".