Crespo: "El equipo, una vez más, ha demostrado que no se relaja"
25 de abril de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El técnico blanquiverde afirma que "Quedan tres partidos y el equipo va a competir en todos los partidos que resten, primero por nosotros y por respeto a los equipos que se están jugando algo"
Fue un día más, aunque también fue el día en el que el Córdoba CF regresaba a El Arcángel después de haber logrado consumar el objetivo del ascenso. El conjunto blanquiverde lo hizo con un nuevo triunfo en el estadio ribereño, el decimosexto, en esta ocasión ante Las Palmas Atlético. Ya solo falta un encuentro, ante el Ceuta, para completar una temprada perfecta en su propio estadio y lograr el triunfo en todas sus comparecencias. Además, el cuadro cordobesista lograba con este triunfo el título de campeón de campeones en Segunda RFEF El técnico cordobesista, Germán Crespo, se mostraba feliz y afirmó que quería "seguir ganando. Quedan tres partidos y el equipo va a competir en todos los partidos que resten, primero por nosotros y por respeto a los equipos que se están jugando algo".
Germán Crespo se mostró "contento por una nueva victoria, importante el resultado porque son otro más cuatro -hablando del balance de goles a favor y en contra- y disfrutando de la fiesta con nuestra afición en un partido que era complicado por la calor, la temperatura y porque esta semana hemos estado en muchos actos y demás y con esa falta de concentración que podíamos tener nos podía afectar, pero el equipo una vez más ha demostrado que no se relaja".
El Córdoba ya tiene las tareas hechas, ya es campeón, pese a ello no le falta motivación, sobre todo porque "tenemos unos números importantes en todo, en victorias, en querer seguir ganando en casa...ya nos pusimos hace algunas semanas esas pequeñas metas y poco a poco vamos superándolas y ya nos quedan tres partidos. Está claro que queremos ganar el partido que tenemos en casa para hacer el pleno. Y los jugadores están en la misma línea que el cuerpo técnico. Lo bueno que ha tenido el equipo es la ambición que ha tenido siempre. Lo demostró en la Copa del Rey, en la Copa RFEF y lo está demostrando en la Liga a pesar de tener el objetivo cumplido".
Por último, se le preguntó a Germán Crespo como se sintió el pasado sábado en Mérida, con una sala de prensa llena y afirmó que "dice mucho. Primero nos jugábamos el ascenso, los jugadores yo quería presentarme en la sala de prensa con el cuerpo técnico, luego aparecieron los jugadores. Era el partido clave, el que llevábamos tiempo esperando y satisfecho por sentirnos arropados por los nuestros".