Córdoba B y Sevilla Atlético inician su preparación de cara al derbi

11 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Los hispalenses caen en un amistoso ante el Puskas Akademia

El Córdoba B ha comenzado a preparar en la mañana del martes su próximo encuentro liguero ante el Sevilla Atlético. El Municipal de El Carpio, sede de todos los entrenamientos de la semana de no producirse contratiempos, ha acogido la vuelta al trabajo, el cual se alargará hasta el sábado, día de la última sesión antes del choque ante los hispalenses.

 

El equipo de Ramón Tejada también se incorporó el martes a los entrenos, si bien su vuelta al tajo ha sido completamente distinta a la de los blanquiverdes. Los franjirrojos se han medido en la Ciudad Deportiva al Puskas Akademia, conjunto de la Primera División húngara que ya se enfrentó el pasado domingo a los suplentes del Real Betis Balompié. Los magiares -el exsevillista Gallardo milita en sus filas- se han impuesto 2-4, aunque el resultado en este tipo de encuentros amistosos es lo de menos. El técnico del filial ha dosificado mucho los minutos de sus hombres. Hasta 20 jugadores han participado en una pachanga que no pasará a la historia. En ella ha actuado Joaquín, jugador rambleño que, salvo problemas de últimas hora, volverá a su tierra el próximo domingo.

 

Duelo de filiales a la vista en el que los de José Antonio Romero, tras dos derrotas consecutivas como locales, intentarán enderezar el rumbo en el Municipal de El Carpio, pilar básico para poder escapar de la zona de descenso. Eliminar el mal sabor de boca tras los dos tropiezos caseros ante Guadalajara (0-1) y Atlético Sanluqueño (1-2) motivo mas que suficiente para aumentar una motivación que podría dispararse en caso de vencer a los sevillistas y aferrarse a puestos de salvación.