Córdoba B y Sevilla Atlético encaran la recta final de su preparación

10 de octubre de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Se confirma la sanción de un encuentro a Jonathan Bijimine

El Córdoba B ha completado en la mañana del viernes el penúltimo entreno de la semana. La tranquilidad ha sido la tónica general sobre el césped artificial de las IDM El Fontanar. El sábado, última sesión de trabajo. Al término de la misma, lista de convocados, o eso al menos ha sucedido siempre que el equipo blanquiverde ha actuado como visitante esta campaña.

 

Muchas de las miradas de esa última jornada de entreno estarán puestas en Damián Petcoff. Hasta última hora no se conocerá si el argentino podrá estar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Una fibrosis en el cuádriceps derecho provocada por un golpe fortuito ante La Hoya Lorca, motivo de tal incertidumbre. El bonaerense ya forzó para jugar ante el CP Cacereño, aspecto evidente del compromiso con un filial que podría encadenar en el duelo de filiales su cuarta victoria consecutiva. Mantenerse en la zona alta de la tabla, objetivo a corto plazo.

 

Quien no estará seguro en la capital hispalense será Jonathan Bijimine. El franco-congoleño, tal y como se esperaba, ha sido sancionado con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Reaparecerá, de no suceder nada extraño, ante el San Roque de Lepe.

 

Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético, contará, prácticamente, con toda su artillería para recibir a los califales. Carlos Fernández y Sedeño, jugadores que se concentrarán a partir del lunes 13 de octubre con la Selección Española Sub-19, serán de la partida. Los nervionenses tratarán de mantenerse imbatidos en su feudo. En su estadio han logrado siete de los ocho puntos que poseen en su haber.