Córdoba B-UD Melilla, dos equipos en clara trayectoria ascendente

14 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Blanquiverdes y azulinos tratarán de refrendar su gran momento de forma. El choque, el domingo a las 12 en las IDM El Fontanar

El Córdoba B completó en la mañana del sábado el último entrenamiento previo al encuentro que le enfrentará el domingo a las 12 horas en El Fontanar a la UD Melilla. José Antonio Romero podrá contar con todos sus efectivos para recibir a los norteafricanos. Ni sanciones ni lesionados. La semana en el seno del filial blanquiverde ha sido más que plácida. De lograr derrotar nuevamente a los de Fernando Currás -el filial ha sido el único conjunto capaz de ganar en el Álvarez Claro esta campaña- el B encadenaría la tercera jornada sumando los tres puntos, hecho que le distanciaría aún más de la zona de descenso, la cual se halla antes de la disputa de la jornada 25 a dos puntos.

 

Todo hace indicar que Romero efectuará muy pocos cambios en el equipo titular respecto al choque de la semana pasada en Lorca. Antonio Sillero seguirá en la portería del Córdoba B, mientras que Bijimine gana enteros para continuar en el centro de la zaga junto a César Morgado. Marc de Val también parece fijo en la medular, mientras que José Fran, suplente en el Francisco Artés Carrasco, podría representar la única novedad en el once cordobesista. El alicantino, por segunda semana consecutiva, se ha quedado fuera de la lista de Miroslav Djukic.

 

La UD Melilla, por su parte, contará con la baja por lesión del atacante Nacho Aznar, renqueante debido a una luxación en uno de sus hombros. Richi, defensor con problemas musculares en los isquiotibiales que se ha ejercitado al margen en los últimos días, llegará para la cita ante los ribereños. El resto, a disposición de Currás, incluidos los dos cordobeses de los unionistas; Guille Roldán y Pedro Conde. Tanto uno como otro poseen pasado blanquiverde. Ambos apuntan al once titular.

 

La expedición melillense aterrizará en el aeropuerto de Málaga en la tarde del sábado. Desde allí tomarán rumbo a la capital cordobesa, quedando hospedados en el Hotel Eurostar Las Adelfas. En El Fontanar tratarán de prolongar una buena racha de resultados que les ha hecho lograr cinco victorias en los últimos seis compromisos. Todo ello para situarlos en una cómoda novena posición a cuatro puntos del Play-off de ascenso a Liga Adelante.