Córdoba B-Marbella, una auténtica final anticipada de cuatro puntos

17 de enero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

De ganar, los blanquiverdes sobrepasarían a los marbellíes. Ante el Granada B, el sábado 24 a las 16 h en Los Cármenes.

Partido de cuatro puntos. Córdoba B y Marbella FC dirimirán el domingo en El Fontanar (12 horas) un importante duelo por escapar de la parte baja de la tabla clasificatoria. Los blanquiverdes, en zona de descenso, superarían, de ganar, a los marbellíes. El lograr el gol average (1-0 en la ida), otro punto de interés de un choque que supondrá el primer encuentro como local del filial en esta segunda vuelta.

 

José Antonio Romero no podrá contar con David Álvarez, sancionado con un partido tras ver su quinta cartulina amarilla ante La Roda. El centrocampista asturiano verá frenado su extraordinario momento de forma. En el polo opuesto se sitúa José Fran, quien reaparecerá tras su castigo federativo. Un triunfo ante el Marbella FC haría buenos los dos empates a domicilio ante Real Jaén y La Roda. Damián Petcoff, entre algodones los últimos días, será duda hasta última hora, si bien todo hace indicar que el argentino estará sobre la hierba.Toda la plantilla está citada en El Fontanar.

 

Pablo Alfaro, técnico de los malagueños, aseguró en rueda de prensa “no firmar el empate, iremos a por los tres puntos, aunque sabemos que vamos a encontrarnos con un equipo que se siente a gusto con el balón. Además, sus jugadores tienen la motivación extra de poder entrar en un futuro en el primer equipo”. Los costasoleños, tras las salidas de Rubiato y Casi, han visto mermada, aún más, su parcela ofensiva. En los últimos cinco compromisos a domicilio no han sido capaces de hacer un solo gol.  La expedición que se desplazará a Córdoba está formada por Reina, Fran, Marcos Ruiz, Carlos Expósito, Álex Herrera, Ramón Verdú, Paco Aguza, David Garrido, Edi, José, Nacho Matador, Añón, Sergio Narváez, Carlos Portero, Pato y Diego Segura. No viajarán Hermosa, lesionado, así como Toni y José Mari, a expensas de resolver su situación burocrática.