Con la moral por las nubes

13 de febrero de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El año del debut en la categoría de bronce, el Córdoba B llegó a encadenar cuatro victorias consecutivas

Recta final de semana. El Córdoba B, tras la sesión llevada a cabo en la mañana del viernes, apura sus horas de trabajo previas al duelo que le medirá el domingo (12 horas) a la UD Melilla en las IDM El Fontanar. La tranquilidad sigue siendo la tónica reinante en un plantel que estará en su totalidad, de no ocurrir nada extraño en la sesión del sábado, a disposición de José Antonio Romero. El técnico sevillano del filial, por uno u otro motivo, no se hallaba en tal tesitura desde hace ya muchas semanas. Toca, pues, tomar decisiones en diversas posiciones. Ya hubo variaciones en Lorca. Bijimine actuó de central, relegando a Fran Serrano al banquillo por primera vez en la temporada. José Fran y Toscano, los otros grandes perjudicados de un bloque que no sabe lo que es perder desde que Antonio Sillero ocupa la portería. El canterano será de nuevo titular ante los norteafricanos.

 

Los últimos seis puntos no representan, ni muchos menos, la mejor racha de resultados del Córdoba B en la categoría de bronce. La temporada pasada, el segundo equipo cordobesista llegó a encadenar cuatro semanas ganando. Entre las jornadas 18 y 21, ambas inclusive, los de Romero doblegaron en El Carpio a Albacete Balompié y Almería B y fuera del Municipal carpeño a Arroyo y la propia UD Melilla. No se encajó en ninguno de los cuatro envites. De superar nuevamente a los azulinos, los mejores guarismos se acercarían. Las escalada en la tabla clasificatoria proseguiría.

 

Los de Fernando Currás -llegarán a la capital cordobesa en la tarde del sábado procedentes del aeropuerto de Málaga- tendrán la baja por lesión de Nacho Aznar. El defensor Richi, pese a mejorar de sus molestias musculares, sigue siendo duda para el choque dominical.