Chirri podría firmar por el Lucena en los próximos días

8 de julio de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Carlos Monje Serrano "Chirri" está cerca de ser nuevo jugador del Lucena.  Nacido en Mérida, el 6 de Junio de 1990, se desenvuelve en varias posiciones del ataque, aportando movilidad a la vanguardia celeste. Pese a ello, su demaración específica es la de interior derecho donde destaca por su velocidad,  su calidad y habilidad para driblar rivales. Ha sido internacional sub 17 y sub 19 y su último equipo ha sido del Cerceda gallego.

Chirri abandonó con once años Extremadura para fichar por la cantera del Villareal. Tras dos años en categoría infantil, una lesión de abductores le hizo volver a casa. La siguente campaña militó en el Mérida para pasar posteriormente al Imperio. Ahí llegó su eclosión. De hecho, jugó la Liga Nacional Juvenil siendo cadete. Su etapa juvenil la pasó en el Montañeros como paso previo al Deportivo, conjunto con el que ganó la Liga de División de Honor juvenil y con el recibió la llamada de las categorías inferiores de la selección española. Chirri siguió progresando en el conjunto gallego y llegó a formar parte de su filial llegando incluso a ir convocado por el primer equipo que dirigía Lotina. Tras salir del Deportivo B, recaló en el Teruel donde jugó 33 partidos para llegar la siguente temporada al Arroyo donde jugó 30 choques. Del cuadro extremeño pasó al Xerez CD donde inició la temporada la pasada campaña aunque la terminó en el Cerceda de la Tercera gallega con el que quedó subcampeón.

El fichaje de Chirri, en caso de cerrarse, no será el último y según ha podido saber Minuto90 existen negociaciones para que vuelva al club Fran González, que iniciaría su tercera etapa como celeste y con el delantero Gallego. El atacante antequerano de 23 años, ha sido formado en el Antequera y la pasada temporada jugó la primera mitad de la competición en el club verdiblanco y la seguna parte en el Rayo Vallecano B anotando 18 goles. De momento, el jugador ha rechazado la oferta de los celestes, y en este caso es muy improbable que recale en el Lucena, no así con el cordobés, cuya segunda etapa en el Lucena está a expensas de que el Córdoba dé el visto bueno.

Twitter:

@javier_moralesc