César Morgado, el siguiente en caer

23 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El central del Córdoba B será sometido en las próximas horas a distintas pruebas para evaluar el alcance de su lesión muscular

No todo pueden ser buenas noticias en el Córdoba B. La euforia generalizada en el seno de la plantilla tras la victoria ante el CD El Palo el pasado domingo quedó algo empañada debido a la lesión de otro integrante del filial. El pacense César Morgado tuvo que ser sustituido en el Nuevo San Ignacio cuando apenas se llevaba un cuarto de hora de partido. En el anterior duelo como visitantes los damnificados fueron Marc de Val y Uxío Marcos. Ambos tuvieron que dejar el rectángulo de juego en el primer tiempo.

 

César, aquejado de problemas musculares en la zona del sóleo, será sometido en las próximas horas a diversas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. Si bien las sensaciones del defensor blanquiverde no son del todo negativas, habrá que esperar. El último precedente con Uxío así lo aconseja. Para el duelo ante la Balompédica Linense, Carrión no podrá contar con el propio Uxío, así como con Damián Petcoff. El bonaerense cumplirá el segundo y último encuentro de sanción tras su expulsión ante el Almería B.

 

El Córdoba B, tras la sesión del lunes, descansará el martes, al igual que lo hacía con José Antonio Romero. El miércoles, vuelta a los entrenos para preparar un difícil duelo ante la Balona del cordobés Rafa Escobar. Los campogibraltareños apuntan a la fase de ascenso. El duelo, tal y como adelantó este medio hace algunos días, el Domingo de Ramos en el Nuevo Arcángel (11,30 horas). Los abonados cordobesistas podrán acceder gratuitamente presentando su carnet.