Carrión, timonel del Córdoba B en 3ª

2 de junio de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El preparador catalán, tal y como era su deseo, comandará el nuevo proyecto del filial blanquiverde

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Luis Miguel Carrión seguirá siendo el entrenador del Córdoba B. Las buenas sensaciones mostradas por el filial en el último tramo de competición en 2ªB, así como la declaración de intenciones del técnico al término del último duelo liguero ante el Real Jaén, motivos más que de peso para que el preparador catalán inicie la nueva andadura del segundo equipo blanquiverde en el grupo X de Tercera División.

 

Carlos González, en la rueda de prensa que sirvió para presentar a Puig y Emilio Vega, corroboró los rumores que se habían extendido por el seno del filial la última semiana. "Solo queda reunirnos y trazar las nuevas líneas del proyecto", manifestaba el máximo mandatario de la entidad ribereña, uno de los principales valedores de Carrión. Jorge Romero -aquí no hay variaciones- seguirá siendo su mano derehca, su hombre de confianza. Para conocer la continuidad de Javi Póveda, preparador físico y otra pieza fundamental del staff técnico, habrá que aguardar algunos días más.

 

El exjugador cordobesista, ayudante meses atrás tanto de Pablo Villla como de Albert Ferrer, aterrizó en el banquillo del B tras el ascenso de José Antonio Romero al primer equipo. Su debut no pudo ser más esperanzador: victoria en el siempre difícil San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo. En los ocho siguiente compromisos cuatro triunfos (Lucena, Arroyo, Betis B y Real Jaén) y otras tantas derrotas (Balompédica Linense, Cartagena, Villanovense y Cádiz CF). En total, 15 de 27 puntos posibles para acabar muriendo en la orilla.