Carrión, técnico del Córdoba B: "Nos quitamos un peso de encima"

23 de octubre de 2016 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Alejandro Ceballos: "El resultado cosechado por mi equipo es muy injusto"

Sensaciones enfrentadas en sala de prensa del Nuevo Arcángel tras el derbi regional entre Córdoba B y Recreativo de Huelva. Luis Miguel Carrión, técnico del filial, era la cara alegre de la tarde dominical. El preparador catalán aseguró ante los medios "haberse quitado un peso de encima, si bien hay que mejorar en ciertos aspectos. Estoy contento por el resultado, si bien es cierto que no ha sido nuestro mejor partido. He visto al equipo algo atenazado. Muchos de mis jugadores, pese a tener calidad, todavía no están dando su mejor versión. Los tres puntos nos servirán para adquirir confianza de cara a los siguientes encuentros". Al ser preguntado por las claras ocasiones del Recreativo de Huelva en la segunda mitad, Carrión matizó que "hay que reconocer el buen hacer defensivo del equipo, así como las intervenciones de nuestro guardameta. Es cierto que tuvieron muchas opciones tras segundas jugadas. Debemos ajustar esa faceta".

El técnico del Córdoba B, en el final de su alocución ante los medios, lanzó un toque de atención a sus jugadores. Y todo tras lanzarse la pregunta de la posición de Esteve Monterde en el lateral diestro. "Es uno de los mejores mediocentros del equipo pero hoy, a tenor de las necesidades, ha tenido que adaptarse a esa posición. Estoy contento con su labor", recalcó un satisfecho Luis Miguel Carrión.

Alejandro Ceballos, por su parte, se lamentaba amargamente de las ocasiones desperdiciadas tras el descanso. "El marcador es muy injusto. Perder en estas condiciones es muy duro, sobre todo cuando te gana un equipo que te dispara dos veces a puerta. No han sido mejores que nosotros ni en intensidad, ni en juego, ni en posesión... No hemos tenido el santo de cara. Lo lamento, especialmente, por todos aquellos seguidores que se han desplazado hasta Córdoba para vernos. Hemos sido netamente superiores pero nos ha falta el gol", indicaba el preparador sevillano del Decano.