Carrión: `Ganar el domingo supondría dar un salto importante`

24 de abril de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

José Fran, centrocampista del Córdoba B, supera su grastroenteritis y se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros

El Córdoba B apura las horas para la disputa de un compromiso liguero. Será el domingo (18 horas) en la localidad pacense de Villanueva de la Serena. Los locales, entrenados por el exjugador del Extremadura Julio Cobos, están cuajando una excepcional campaña, impropia de un conjunto recién ascendido a Segunda División B. Los extremeños, sólidos en todas sus líneas, apuran sus opciones de disputar la fase de ascenso a Liga Adelante, algo impensable allá por el mes de agosto. Tan solo un punto les separa de la Balompédica Linense de Rafael Escobar, plantel que posee la última plaza que da derecho a tan magno premio. Los verdiblancos no podrán contar con Anxo, lesionado, y Owona, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Este último jugador, central, fue el autor de uno de los dos goles que sirvieron para dar los tres puntos al CF Villanovense en el duelo de la primera vuelta celebrado en las IDM El Fontanar (0-2).

 

Luis Carrión, por su parte, podrá contar con todos sus hombres -de no ocurrir contratiempos de última hora- para visitar al quinto clasificado del grupo IV. José Fran, ausente en la sesión del jueves, se reincoporó al gran grupo, realizando la sesión con relativa normalidad. El técnico catalán espera "un partido difícil ante un rival que si está ahí es por méritos propios. Sabemos que es un campo complicado y que nos enfrentamos a un buen equipo. Ganar el domingo supondría dar un salto importante, pero preferimos no precipitarnos y mirar única y exclusivamente al encuentro más inmediato, y ese no es otro que el del domingo".

 

El sábado, última sesión de trabajo. Al término de la misma se dará a conocer la lista de convocados que se desplazará a Villanueva de la Serena en la mañana del propio domingo. Pese a lo importante de la cita liguera, el club no ha considerado oportuno que el filial haga noche en tierras extremeñas.