Carrión: `Ganar al Jaén es el único aspecto que podemos controlar`

15 de mayo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B realizará el sábado la última sesión de trabajo

Penúltima sesión de la semana la que llevó a cabo el Córdoba B en la matinal del viernes. El sábado, fin a las pruebas. Llega lo verdaderamente serio e importante. El Córdoba B se halla en la antesala del partido más importante de su corta vida en 2ªB. Todo lo que no sea ganar al Real Jaén el domingo en El Fontanar condenaría a los blanquiverdes al pozo de la Tercera División. No hay más cuentas. Tras ello toca esperar. Jugar la promoción de descenso, premio máximo al que puede aspirar el B, pasa porque no se produzcan tablas en el otro partido de la jornada: FC Cartagena-La Roda. De firmarse el empate en dicha contienda, los cartageneros jugarían la promoción, aunque una carambola, incluso, los podría llevar al descenso directo.

 

Luis Miguel Carrión, en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación, aseguró que en estos días ha tratado de hacer ver a sus chicos que "lo importante es ganar al Real Jaén, único aspecto que podemos controlar. El otro partido, pese a importante, no puede descentrarnos. Tendré a alguien que me informe del resultado, pero intentaré que los jugadores estén con la atención puesta en el rival". Al ser preguntado por la posibilidad de empate entre murcianos y albaceteños, el técnico blanquiverde fue claro, matizando que "si estuviera en la piel de alguno de ellos trataría de ganar y olvidarme de otras combinaciones".

 

En relación al rival que visita El Fontanar, Carrión indicó que "es una incógnita. Debemos centrarnos en hacer correctamente nuestro trabajo. El Cádiz CF, en el último encuentro que disputamos como local, vino con los deberes hechos y nos ganó. Lo que sí está claro es que si competimos al 100 por 100 podemos ganar. El hecho de retornar a El Fontanar no debe ser problema. Somos jóvenes y fuertes y nos importa una mierda el campo, el árbitro o el rival. Solo espereo que venga mucha gente a apoyarnos".