Carrión: `Es una gran oportunidad, tenía ganas de volver al banquillo`

20 de marzo de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El sábado, último entrenamiento previo al choque angte El Palo

Semana de estrenos. Si el pasado miércoles Luis Miguel Carrión tuvo la primera toma de contacto como entrenador del Córdoba B, la jornada del viernes deparó su puesta de largo ante los medios de comunicación. El catalán, firme en su discurso, aseguró poseer "un equipo de calidad. Los chicos están muy implicados, con ganas de trabajar y siempre deseosos de escuchar todas las indicaciones. Confío en salir de esta situación, si bien tenemos que ser un equipo ganador. De seguir así todo irá bien".

 

Al ser preguntado por su llegada al banquillo del filial, el nuevo técnico cordobesista no dudó en reconocer su deseo de volver a entrenar. "Es una gran oportunidad, tenía ganas de retornar a esta parcela del fútbol. Espero sacar al equipo de la parte baja de la tabla clasificatoria", indicó Carrión. En relación, al CD El Palo, primer rival de los califales, destacó "su poderío físico, así como la rapidez de ciertos hombres en ataque. Las segundas jugadas, sobre todo ante un equipo tan aguerrido como este, serán muy importantes. Pese a ello, confío en mis jugadores, los cuales tienen calidad suficiente para tener el balón en los pies y manejar las diversas circunstancias del juego".

 

El Córdoba B realizará el último entrenamiento previo a la disputa del envite en Málaga (domingo 22, 17,30 horas) en la matinal del sábado. Al término del mismo -de no haber novedad respecto a la era Romero- se dará a conocer la lista de convocados que se desplazará a la Costa del Sol en la matinal del mismo día del encuentro. Carrión no podrá contar con Damián Petcoff, sancionado, así como con Uxío Marcos, lesionado.