Carracedo se une a Toril y Albarrán como apercibido de sanción
1 de abril de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El exterior blanquiverde ve ante el Mérida la cuarta cartulina amarilla esta temporada y se encuentra al igual que el delantero y el defensor a una de tener que cumplir un encuentro de sanción
A ocho jornadas para el final de la Liga regular, Iván Ania se puede encontrar con un nuevo problema añadido a los muchos que se ha encontrado a lo largo de la temporada. Con Albarrán y Alberto Toril acumulando cuatro cartulinas amarillas, y por tanto encontrándose apercibidos de sanción, en el encuentro ante el Mérida fue Christian Carracedo el que fue amonestado y suma ya cuatro amonestaciones, por lo que se encuentra igualmente apercibido.
Corría el minuto 76 de partido cuando el colegiado del encuentro, Éder Mallo Fernández, fue amonestado por el colegiado vasco "por desaprobar con palabras, acciones y gestos una de mis decisiones". Carracedo, que con anterioridad fue amonestado en la visita al Algeciras en la séptima jornada; ante el Málaga en La Rosaleda, en la decimoprimera jornada; y ante el Atlético B, en El Arcángel, en la vigésimotercera jornada de Liga. Ahora, tras la vista en el Romano José Fouto, queda a una solo de ser sancionado con un encuentro.
Christian Carracedo es el único jugador que ha formado parte del once inicial en los 30 encuentros disputados hasta la fecha y, por tanto, una de las piezas básicas en los esquemas del técnico blanquiverde. El jugador natural de L'Hospitalet de Llobregat se une así a los otros dos apercibidos del conjunto cordobesista, Alberto Toril y Carlos Albarrán. El atacante balear lleva apercibido desde la vigésimo segunda jornada, mientras que el defensor badalonés, que ya cumplió un primer ciclo de amonestaciones frente al Melilla en el Álvarez Claro, y que también se tuvo que quedar en la grada frente al Recreativo de Huelva tras ser expulsado ante el Intercity, vio la cuarta amarilla en el encuentro de la vigésimo sexta jornada disputada en El Maulí frente al Antequera.
El otro jugador amonestado ante el Mérida el pasado sábado, Kuki Zalazar, acumuka tres cartulinas amarillas, las mismas que Carlos Marín, Simo, Leiva y Antonio Casas.