Carlos Marín se muestra seguro de mejorar defensivamente

15 de septiembre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El meta almeriense señala que "tenemos ganas de jugar en casa con nuestra gente y conseguir una victoria, que llevamos tiempo sin hacerlo, y creo que es un día bonito para conseguir los tres puntos"

Llega la cuarta jornada de Liga en Primera Federación, una jornada en la que el Córdoba CF recibirá al LInares Deportivo este sábado (21:30) en El Arcángel. Posiblemente una de las novedades en el once que presente Iván Ania ante el conjunto linarense será en la portería, donde Carlos Marín, después de cumplir su partido de sanción, podría defender de nuevo la portería. El meta, respecto al duelo ante el San Fernando del pasado sábado, que se saldó con derrota blanquiverde, indicó que "creo que el equipo hizo un buen trabajo hasta la expulsión de Kike, creo que el equipo generó muchas ocasiones. Es verdad que después no estuvimos acertados de cara a gol y lo pagamos muy caro".

El meta almeriense del Córdoba indica que "tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para resarcirnos de esa derrota". Lo que sí es verdad es que el conjunto cordobesista aún no ha dejado su portería a cero "llevamos todas las semanas haciendo mucho hincapié en que tenemos que mejorar defensivamente en ciertos aspectos, estoy convencido de que el equipo lo va a hacer. Realmente tenemos mucho potencial ofensivo y si mejoramos eso creo que nos va a dar muchos resultados".

El Córdoba, equipo más goleado en estos momentos de la categoría junto al Sanluqueño y el Murcia, después de haber encajado siete goles en los tres encuentros disputados, afronta este próximo encuentro, según Carlos Marín "con la máxima ilusión, tenemos ganas de jugar en casa con nuestra gente y conseguir una victoria, que llevamos tiempo sin hacerlo, y creo que es un día bonito para conseguir los tres puntos, mejorar lo que venimos trabajando y darle una alegría a nuestra afición".

No será fácil, no cabe duda, ya que el Linares llegará con la moral alta después de imponerse en la última jornada al Real Madrid Castilla, y además lo hará acompañado por cerca de 1.000 aficionados.