Carlos Marín: "No todos los días puedes hacer un fútbol brillante"

13 de enero de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El meta almeriense del Córdoba CF afirma que "si cerramos la portería estamos más cerca de ganar y el equipo ha dado un paso adelante a nivel defensivo. Estamos muy contentos y queremos seguir así"

Al término del encuentro ante el Intercity, pasó por sala de prensa Carlos Marín, feliz y contento por el triunfo, su actuación ante los alicantinos y por haber dejado de nuevo su portería a cero, la octava esta temporada. En el cuelo ante el conjunto alicantino, además, el meta almeriense del Córdoba CF esytrenaba capitanía desde el inicio del choque. Marín se mostró "muy satisfecho por la victoria de hoy, por portar el brazalete de capitán en un club tan importante como este. Para mí un día especial, pero obviamente cvapitán no es solo el que porta el brazalete, sino en el día a día, en ayudar a mis compañeros. Me siento muy importante en el vestuario".

Sobre el equipo, indicó Carlos Marín que "el estado de forma del equipo es bastante bueno, nastante positivo, el mío personal también, me encunetro feliz, muy contento, y al final eso se refleja en el campo. Queremos seguir en esta dinámica. Hoy era importante conseguir los tres puntos después de dos partidos sin conseguir la victoria, y lo más importante es que las derrotas nos fortalecen y no nos debilitan así que muy satisfecho".

Se refirió Carlos Marín a los problemaas que está teniendo el técnico para conformar la defensa semana a semana "estamos teniendo problemas por lesiones, por expulsiones. Lo importantes es que salga quien salga están preparados juegue quien juega. La confianza en cada uno de ellos y en nosotros mismos es muy importante y se ve reflejadpo en el terreno de juego". Indicó que el trabajo de Iván Ania "es memorable. De las derrotas salimos fortalecidos y el aspecto defensivo es uno de los que queríamos mejorar desde principios de temporada. Nos enfocamos en ello y el equipo ha dado sus frutos. Estamos muy contentos. Obviamente si cerramos la portería estamos más cerca de ganar y el equipo ha dado un paso adelante a nivel defensivo. Estamos muy contentos y queremos seguir así".

Carlos Marín está acostumbrando a todos a tener siempre esa parada salvadora que mantenga vivo al equipo. Ante el Intercity llegó en el arranque del partido "es cierto que en partidos atrás con 0-0 he tenido alguna intervención que ha permitido al equipo meterse en el partido y conseguir la victoria. El portero está para parar y yo muy satisfecho de poder ayudar a mi equipo a conseguir los resultados".

Está claro y así lo ve igualmente el meta blanquiverde, que el Córdoba compite y siempre está en disposición de poder ganar los partidos "no todos los días puedes hacer un fútbol brillante y ganar 4-0 cada fonm de semana. El rival también juega, hay rivales muy importantes en esta categoría. Cada jugador tiene muchísima hambre y eso se ve reflejado en el campo, al final, gente joven que queremos crecer, no nos conformamos, queremos subir de categoría, queremos crecer y eso se nota, queremos más y en esta segunda vuelta queremos dar otro pasito adelante para que a final de temporada podamos celebrar cosas bonitaas".