Carlos Marín: "Frente al Mérida va a ser un partido muy complicado"
27 de marzo de 2024 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El meta recuerda que en el Romano "vivimos un bonito ascenso e intentaremos traernos los tres puntos". "El grupo está muy unido. La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores es muy buena"
No cabe duda de que es uno de los baluartes del Córdoba CF de Iván Ania. El técnico, a excepción del encuentro ante el San Fernando en la primera vuelta, en el que estaba sancionado, ha contado como titular con el meta almeriense, por lo que ya ha disputado 28 encuentros en los que solo se ha perdido los seis minutos que estuvo el conjunto blanquiverde sin el meta por expulsión frente al Murcia. Hoy ha atendido a los medios de comunicación del club y el meta, lo primeero que ha asegurado es que el ambiente en el vestuario "es superbueno. El equipo está con confianza, muy contento con la racha que llevamos y no pensamos más allá del partido de esta semana frente al Mérida, que va a ser un partido complicado", y que el propio Marín afirma que "el equipo afronta la semana con trabajo para llegar en las mejores condiciones al fin de semana".
Reconoce Carlos Marín que el de Mérida "será un partido muy complicado en su campo. Venían de una dinámica muy positiva, pero es verdad que llevan ahora dos derrotas y querrán resarcirse de esas dos derrotas y será un partido complicado".
Carlos Marin recuerda que la temporada 21-22 en el Romano de Mérida logró el Córdoba certificar el ascenso a Primera RFEF a falta de cuatro jornadas más por disputar, por lo que "ahí vivimos un bonito ascenso e intentaremos traernos los tres puntos".
Para el meta, esta está siendo una temporada dulce "a nivel personal", aunque también indica que "la temporada anterior también la viví de manera bonita aunque a nivel colectivo no acabó de la mejor manera. Este año, desde primera hora con la máxima ilusión. El grupo está muy unido. La relación entre el cuerpo técnico y los jugadores es súper buena".
El técnico introduce continuamente rotaciones, aunque para el almeriense "ahí está el reflejo de la buena plantilla que hay, cada jugador que sale da el máximo rendimiento y ahí el problema lo tiene el míster que cada jugador que sale la competencia es máxima y eso es lo mejor que tenemos".