Carlos Marín: "Deseo seguir consiguiendo grandes cosas aquí"
24 de mayo de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El meta del Córdoba CF no niega que "mi ilusión y mi objetivo a partir de hoy es conseguir el ascenso con el Córdoba, sería un sueño para mí"
La sala de prensa de El Arcángel ha acogido la presentación de la renovación de Carlos Marín hasta 2024. El meta ya se ganó la renovación por una campaña al disputar 20 encuentros, y el club le ofreció la ampliación por una campaña más, por lo que su vinculación con el conjunto blanquvierde es hasta 2024. Actuó como anfitrión en el acto el director deportivo de la entidad, Juan Gutiérrez 'Juanito', quien afirmó que "estamos muy contentos y felices de ampliar el contrato. Es un jugador que cuando llegó a sustituir a Edu Frías, nuestra idea era traer un portero de garantías que compitiera con Felipe Ramos y es de sobra conocido que al final ha realizado una gran temporada y entendemos que es un portero de futuro, para estar en el Córdoba. Ojalá nos tengamos que sentar y seguir ampliando temporadas porque la respuesta que ha dado es magnífica a nivel deportivo y a nivel personal. Está en un gran momento, es feliz en el Córdoba y espero que podamos crecer juntos de la mano".
Carlos Marín agradeció "a Juanito, al presidente, a Raúl -Cámara- y a todos los dirigentes que forman parte del club. Para mí es hoy un día muy especial por poder ampliar mi contrato y seguir las dos próximas temporadas. Al llegar ya sentía que podía ser un lugar donde crecer y estaba confiado en que la cosas iban a salir bien. En primer lugar el objetivo era el ascenso y se han conseguido muchas cosas más, la Copa RFEF y enganchar a nuestros aficionados que hemos disfrutado de ellos cada fin de semana. Eso es lo que a mí me motiva y me hace feliz para continuar aquí para seguir creciendo como jugador y como persona".
Renovó por objetivos pero el club le amplió una campaña más, algo que le hacía tener aún más confianza por el apoyo y el sentirse querido en el club "estoy muy agradecido por la confianza, eso se refleja en el campo, es tranquilidad y estabilidad. Lo que hemos hecho esta temporada ya lo hemos disfrutado, tendremos que pasar página, pero yo mentalizado ya en descanzar en las vacaciones y volver de la mejor manera, porque el fútbol no tiene memoria y yo deseo seguir consiguiendo grandes cosas aquí".
Afirmó haber tenido una competencia sana con Felipe Ramos, de la que el mayor beneficiado ha sido el propio club "ha sido una estupenda temporada de ambos, cuando nos ha tocado jugar hemos rendido a las mil maravilla y el beneficiado de eso es el equipo. La competencia siempre ha sido sana y los dos nos hemos exigido al máximo".
A partir de ahora, y con dos años por delante, Carlos Marín sólo piensa en el objetivo "de conseguir el ascenso. Somos realñistas, es muy complicado, damos un salto de categoría, va a ser una Liga muy competitiva y nos tendremos que adaptar lo más pronto posible a ella. Pero mi ilusión y mi objetivo a partir de hoy es conseguir el ascenso con el Córdoba, sería un sueño para mí".