Carlos Losada, técnico del filial: "Hay que sumar de tres en tres"

24 de febrero de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El Córdoba B se medirá el próximo domingo (12 horas) en tierras murcianas al Jumilla FC, equipo revelación y mejor local del grupo IV de 2ªB

A las puertas de visitar al mejor local del grupo IV. No es, precisamente, el mejor rival para un Córdoba B en puestos de descenso que, una vez más, volverá a estar lastrado por las numerosas bajas. Con Soler y José Antonio González sancionados por el Comité de Competición debido a acumulación de cartulinas amarillas, Carlos Losada mantiene la duda de Leto y Sebas Moyano. Ambos se han resentido de las lesiones por las que ya estuvieron en el dique seco hace algunas semanas. A todos ellos se une Esteve. El badelonés estará el domingo en Jumilla de no disputar muchos minutos con el primer equipo ante la AD Alcorcón. Carrión ha tirado del centrocampista para el trascendental duelo ante el cuadro alfarero.

En su habitual comparecencia ante los medios, Losada aseguró que “el grupo está bien de ánimo. La dinámica ha sido a misma que en semanas anteriores. Como se pudo comprobar ante el Villanovense, no hemos dejado de jugar a lo que queremos. Estamos compitiendo y solo faltó que el balón entrara. Los equipos que tenemos por detrás en la tabla han ganado algún partido en las últimas cuatro o cinco jornadas. Es por ello por lo que hay que sumar de tres en tres. El empate tan solo es un mal menor”.

A la hora de analizar al cuadro murciano –los del exblanquiverde “Pichi” Lucas se hallan a tan solo un punto de la zona de fase de ascenso- el técnico cordobesista comentó que “poseen una de las plantillas más fuertes del grupo. Es un bloque muy sólido en defensa, amén de rápido en las contras y bien trabajo en la estrategia. Es por ello por lo que debemos no perder balones fácilmente. Además, tiene jugadores veteranos que saben en cada momento lo que tienen que hacer. Cuando se ponen por delante en el marcador es muy complicado para los rivales darle la vuelta al marcador”.