Carlos Losada, técnico del filial: "Ha llegado lo que he pedido"

3 de febrero de 2017 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Brian Triviño, único fichaje del Córdoba B en el mercado invernal, estará en la convocatoria para recibir el domingo al Atlético Sanluqueño.

Como viene siendo habitual desde que arrancó la temporada, Carlos Losada, entrenador del Córdoba B, compareció ante los medios de comunicación en la previa de una nueva cita liguera. Y no una cualquiera. El filial blanquiverde, en lo que será el duelo de la jornada 24, recibirá a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Atlético Sanluqueño de Rafael Carrillo “Falete” arribará el domingo (Nuevo Arcángel, 12 horas) como farolillo rojo del grupo IV de 2ªB. Envite, pues, en el que se hace más imperioso aún reencontrarse con el triunfo.

El preparador califal, al ser preguntado por el análisis del mercado invernal, comentó que “ha llegado lo que he pedido. Quería un delantero y con la incorporación de Triviño se ha reforzado esa parcela. Además, también debemos añadir la incorporación de Luque, quien tras su larga lesión ya es uno más. Se le cursó, incluso, la ficha en el mes de enero”. El ariete valenciano, pese a sus pocos entrenamientos, entrará en la convocatoria.

Losada, aunque ya tiene en el horizonte más cercano el choque del domingo, se lamentaba del duelo de la pasada jornada en Jaén, del cual salió “doblemente enfadado, tanto por no poder desplegar todo lo hablado durante la semana, como por el tema arbitral. Fueron dos acciones inexplicables”.

El filial no podrá contar con Borja Estepa, lesionado, así como con Marc Vito y Moha Traoré, en la lista de Carrión para el encuentro ante el CD Lugo. En el polo opuesto, y amén de la continuidad en el once de Esteve, Javi Galán podría retornar al B ante su no convocatoria con el primer equipo. Losada espera un Atlético Sanluqueño “al que le puede pesar la presión de necesitar un resultado positivo. Falete conoce a la perfección la categoría. Tras unas lógicas semanas de adaptación su equipo está creciendo. Ha sabido amoldarse a la plantilla que posee, si bien quizá ha tenido que dejar ese juego tan directo que caracteriza a sus equipos. Es un bloque que propone y trata de tener el balón. Será un partido bonito”.