Calma absoluta en el Córdoba B

4 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | REDACCIÓN

Espinar, máximo goleador del Villanovense, baja por sanción. El ex del filial Carlos Fernández apunta a titular en El Fontanar

Recta final de preparación del Córdoba B de cara el duelo que le enfrentará el domingo en El Fontanar (12 horas) al CF Villanovense. Los blanquiverdes completaron la sesión de trabajo del jueves sin incidencias. Dani Hernández, único jugador entre algodones del filial, es la única baja, por el momento, para recibir al cuadro serón. El centrocampista se reincorporará a los entrenos el próximo lunes tras superar sus problemas intestinales.

 

José Antonio Romero, por el contrario, recuperará a César Morgado tras cumplir su encuentro de sanción el pasado domingo en Arroyo de la Luz. Por acumulación de cartulinas amarillas no estará en la capital cordobesa Espinar, delantero centro habitual y máximo goleador con cuatro tantos de los extremeños. Esto abre las puertas de la titularidad a un viejo conocido del filial: Carlos Fernández. El ariete ubetense llegó a la entidad cordobesista en el pasado mercado de invierno, disputando 12 encuentros, cinco de titular. En sus 512 minutos anotó un gol. A las órdenes de Julio Cobos en el Villanovense, Fernández ha actuado en ocho partidos, siendo titular en tan solo uno de ellos. En El Fontanar podría tener una nueva oportunidad.

 

En otro orden de cosas, los abonados blanquiverdes pueden retirar a partir de este jueves en la tienda oficial del Nuevo Arcángel una de las 300 invitaciones que el Córdoba CF pone a su disposición para el duelo de la 16ª jornada. Una semana después, el  B visitará el Ramón de Carranza en lo que será la última salida del año. El duelo se disputará el sábado 13 de diciembre a las 18,30 h. Hora y media más tarde, el primer equipo recibirá a la UD Levante en el coliseo ribereño.