Cabezas: `En los últimos partidos no me encontraba muy a gusto`

17 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Aun así, reconoce que `a todos nos gusta jugar los 90 minutos`

Nueve minutos. O lo que es lo mismo, 540 segundos. Ese fue el tiempo que necesitó Javi Cabezas para marcar el gol que a la postre supuso la consecución de tres puntos vitales para el Córdoba B. Esos que permiten a los de José Antonio Romero gozar, 25 jornadas después, de un lunes fuera de los puestos de descenso. Asueto, pues, más dulce que nunca.

 

El extremo blanquiverde se mostraba satisfecho “más que por el tanto, por el triunfo tras dos encuentros perdidos como locales. El trabajo de toda la semana estaba enfocado por y para la victoria. No podíamos dejarla escapar”.

 

En relación a su suplencia, Cabezas aceptó con naturalidad la decisión de Romero, si bien “a nadie le gusta, siendo egoísta, estar en el banquillo. Todos queremos jugar los 90 minutos, aunque reconozco que en los últimos partidos no me encontraba muy a gusto. Somos compañeros y hay que convivir con este tipo de situaciones”.

 

Ahora toca pensar en el Cartagena (domingo 23, 17 horas), en lo que será “un partido difícil. En su estadio no querrán dejar escapar los puntos, si bien a nosotros nos da igual el rival o estadio que visitemos. Nuestra mentalidad siempre es ganadora”.