Bajas secundarias en el Lucena

28 de diciembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Chirri, David Narváez y Caballero ya son historia en el Lucena. Los tres futbolistas solicitaron la carta de libertad, cosa que se les concedió desde la directiva lucentina y habrá que sustituirlos. No será hasta el mercado de invernal, cuando se les tramite la ficha a los futbolistas que vengan a suplirlos. Los que lleguen tendrán que demostrar en el terreno de juego que son mejores. Al menos no tendrán que competir con el recuerdo de hombres que hayan sido muy importantes en el Lucena.

Chirri ha sido el hombre que gozó de más protagonismo en su estancia en Lucena. El extremeño fue una de las sensaciones de la pretemporada y comenzó fijando las miradas de la afición en él. Sin embargo, las lesiones han lastrado su paso. En nueve ocasiones se enfundó la elástica celeste acumulando un total de 810 minutos.

David Narváez llegó a disputar 435 minutos repartidos en siete partidos. El ex del Conquense también estaba llamado a ser titular indiscutible. La banda derecha tenía su nombre, pero también los problemas físicos impidieron ver al jerezano a su máximo nivel. Por lo tanto un hombre que parecía que sería importante tampoco apareció.

Caballero sin embargo, sí que tuvo un papel más acorde con lo que se esperaba de él. LLegado de la Balona con la liga empezada, se habló de que entrenaría con el primer equipo y cuando no fuese convocado bajaría para ayudar al filial. El jienense intervino en seis ocasiones, pero ni por esas acumuló al menos un partido completo. Jugó 84 minutos. Así al no contar para los técnicos y con la salida de su gran valedor, Juan Arsenal, parece lógica su marcha.

Los tres hombres citados, no dejan por lo tanto un hueco demasiado grande, sin embargo, Araújo quien también podría dejar el equipo sí que sería una baja más sensible. El portugués es el sexto hombre con más minutos y su ausencia sí sería más sensible.