Armada cordobesa en Huesca

27 de junio de 2014 | 1ª RFEF | Redacción

A Gaspar y Atienza se le suman Manolín y Javi Cabezas

Si hace un par de días nos hacíamos eco del fichaje de Javi Cabezas por el Huesca, cedido por el Córdoba, hoy debemos recordar que antes había llegado otro cordobés a las filas oscenses, el centrocampista Manuel Sánchez Manolín. El jugador, de carácter defensivo, que se pone el mono de trabajo cuando toca defender, y que cuenta además con una excelente calidad técnica y un magnífico golpeo de balón,  llega procedente de la Hoya Lorca, con el que ha disputado sin éxito los play off de ascenso a Segunda División. Manolín, aporta equilibrio al equipo en medio campo y muestra un gran criterio a la hora de elaborar y distribuir el juego.

Manolín, que jugó en el Don Bosco, Séneca y Córdoba, ha pasado por el Montalbeño, Écija, Poliderpotivo Ejido, Caravaca y Guijuelo, antes de llegar a la Hoya Lorca, donde disputó la pasada campaña34 partidos, 28 de ellos como titular.

Con la llegada de Manolín y Javi Cabezas, el Huesca contará la próxima temporada con un cuarteto de jugadores cordobeses, pues en las filas oscenses permanecen de la pasada campaña los centrales Pichu Atienza y Gaspar Gálvez.