Antonio Casas, positivo por covid, baja del Córdoba ante el Cádiz B
28 de enero de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El rambleño, ausente en el entrenamiento del jueves en la Ciudad Deportiva, confirma en sus redes sociales que se encuentra "sin síntomas y guardando cuarentena"
El delantero rambleño Antonio Casas, no estará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva El Rosal para medirse al Cádiz B. Casas será baja al dar positivo por covid como él mismo anunció a través de sus redes sociales anunciando igualmente que se encuentra "sin síntomas y guardando cuarentena en casa". El delantero blanquiverde se ausentó del entrenamiento de la mañana en la Ciudad Deportiva y se ejercitó en solitario en las instalaciones de El Arcángel.
Además de Antonio Casas, el preparador cordobesista Germán Crespo, no podrá contar en el duelo frente al filial gaditano con José Alonso, aquejado de una rotura en el abductor que se produjo en el duelo frente al Xerez DFC y que le mantendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego. Tampoco llegará con casi total seguridad Felipe Ramos: El meta, que recibió un golpe en las costillas en el primer partido disputado en Baréin, tampoco apareció ayer en la ciudad deportiva El que sí estuvo, aunque realizó el entrenameinto sin entrar en el grupo, fue José Cruz, que es seria duda para el domingo, aunque no se cree que Germán Crespo arriesgue con el central cordobés.
Antonio Casas, aún cuando sólo ha gozado de tres titularidades, frente al Antequera, el Villanovense y Las Palmas Atlético, sólo ha dejado de disputar algunos minutos en Liga frente al Ceuta, sumando hasta el momento 552 minutos de juego en 17 partidos, en los que ha conseguido siete goles en Liga. Además, ha sido titular en los cinco encuentros de la Copa RFEF, en los que logró dos goles; y titular además frente al Sevilla en al eliminatoria de la Copa del Rey. De esta forma, será una baja sensible para Germán Crespo pues aunque no es titular indiscutible, sí es el revulsivo natural para agitar la zona ofensiva de los blanquiverdes.