Ángel Marcos piropea al Lucena

24 de enero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

"El Lucena tiene un centro del campo con jugadores como Sarmiento, Jesús Lanza y Coco que son de otra categoría. Además son jugadores que ya llevan varios años en el equipo, especialmente Sarmiento y Lanza y llevan todo el peso ofensivo del equipo o bien defensivo, porque si el centro del campo es bueno y lo dominan, dominan las dos áreas" así piropeaba Ángel Marcos, entrenador del Cacereño al Lucena.

El partido del domingo, es importante para los dos equipos. La relevancia del choque para el Lucena pasa por igualar en puntuación al Cacereño y precisamente los extremeños intentarán distanciar a un rival directo. Como premio para el que gane quedará el gol average favorable. Dada la importancia del envite, Ángel Marcos hacía un llamamiento a la afición cacereña "lo que sea el fútbol en Cáceres depende de su gente. El equipo está ahí. No somos los más potentes ni los más ricos, pero el equipo está compitiendo con los mejores. A los jugadores no se les puede pedir más y es turno de la afición, que hará que si el equipo se siente respaldado podrá dar más".

Para la cita el Cacereño cuenta con cuatro bajas. Mario Carrizosa sancionado y los lesionados Plata, Rivera y Raúl Medina. Habrá pocos cambios en el once con respecto al once que jugó en El Palo dados los pocos efectivos con que cuenta Marcos, pese a ello reconoce que dada la "polivalencia" de sus hombre "sería fácil hacerlos". Por último, el preparador del conjunto verde se refería a los problemas que está experimentando su equipo como local "por como está confeccionada la plantilla con jugadores rápidos y veloces, con espacios... pues fuera de casa nos encontramos más a gusto. Aquí en casa  los rivales nos los reducen y tenemos que hacer otras cosas como balón al pie o estrategias".

Twitter:

@javier_moralesc