Ambiente enrarecido en Cartagena

19 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El próximo rival del Córdoba B se encuentra inmerso en pleno proceso de venta.

El Córdoba B aterrizará el próximo domingo en Cartagena en plena vorágine institucional de los departamentales. La entidad albinegra, a falta de confirmación oficial, parece haber cambiado ya de dueños. Como se suele decir, solo es cuestión de horas. Paco Gómez, cabeza visible de los murcianos desde el verano de 2003, ha alcanzado un acuerdo con un grupo inversor valenciano. Los nuevos propietarios, incluso, podrían ya presenciar el partido ante los blanquiverdes. Eso sí, sin Gómez en el palco, ya que éste premetió hace días "no volver a pisarlo". En todos lados, como se puede comprobar, cuecen habas.

 

Con el objetivo de focalizar la atención en lo meramente deportivo, peñas y club han puesto en marcha una campaña para llenar las gradas ante los califales. Bajo el lema "Yo voy al Cartagonova", y con el Día de la Famiia como telón de fondo, los rectores levantinos esperan lograr algunos adeptos más de cara a un partido que podría consolidar, aún más, a los de Luis Tevenet en la zona de play off de ascenso a Liga Adelante.

 

El Córdoba B, por su parte, ha llevado a cabo con total normalidad la sesión de entrenamiento del miércoles. En ella, tal y como anunció el club a través de la página web, ya no han estado los cuatro jugadores desplazados a Marbella con el primer equipo. Son los casos de Razak, Dani Espejo, Bernardo Cruz y Javi Cabezas.