Alguien tiene que ser el primero en vencer en Lorca

15 de marzo de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

La Hoya Lorca es el mejor equipo de los 79 que conforman la Segunda B. No ha perdido ningún partido en su feudo y sólo ha encajado cinco tantos en lo que va de liga. El Lucena se dice así mismo que alguien tiene que ser el primero. Que las rachas no duran para siempre y que están para romperlas. Nadie venció en el Artés Carrasco pero alguien lo hará. ¿Por qué no puede ser el Lucena el que lo haga? Los celestes llegan reforzados a la cita después de tutear al Guadalajara la pasada semana en su estadio y sabiendo que la derrota no entra en las cuentas que se hacen para pelear por el play offs de ascenso. La pugna entre Guadalajara, Cádiz, Balona y Lucena está siendo tan intensa que no está permitido ningún tropiezo.

Los celestes llegan prácticamente con todos sus hombres disponibles. Se recupera a Antonio Sarmiento que cumplió su sanción la pasada semana y se pierde a Pepe Díaz que cumplirá castigo el domingo. Sarmiento volverá al once lo que propiciará un cambio de posciones pero no de piezas para suplir al de Almodóvar.  Jesús Lanza volverá a hacer de Jesús Lanza y jugará en su posición habitual. Fran que lo suplió en Guadalajara también se encontrará más cómodo estando más cerca del área. Álex Quillo que marcó la pasada semana en su debut, Salero que vuelve a la convocatoria y Coco esperarán su turno en el banquillo si el granadino da resquicio al cambio. Nabil, que también puede ser utilizado en esa demarcación no viajó por decisión técnica al igual que tampoco Sergio Rodríguez.

En La Hoya, no existen bajas por sanción. José Miguel Campos podrá usar a bloque casi al completo. El preparador murciano está usando prácticamente tan sólo a catorce jugadores que estarán disponibles salvo Fran Carnicer. Carlos Martínez se enfrentará a su ex equipo y será una de las principales amenazas rivales unido a Pallares y al poderío a balón parado de los lorquinos.

Twitter:

@javier_moralesc