Álex Sala: "El día a día ha sido igual que cada semana"

26 de octubre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano

Después de cumplir un partido de sanción, y ver aplazado el choque ante el Sanluqueño, afirma que está "con las máximas ganas de hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo donde me toque"

Titular indiscutible e indiscutido en las siete primeras jornadas de Liga, se perdió por acumulación de amonestaciones el encuentro frente al Mérida, por lo que ahora, ya lo hizo la pasada semana en el duelo aplazado ante el Atlético Sanluqueño, Álex Sala vuelve a llamar a la puerta de la titularidad. Su lugar lo ocupó ante el cuadro emeritense Isma Ruiz, que cuajó un buen partido. Ahora, ante el Recreativo de Huelva, la duda está si volverá Álex Sala al once inicial, máxime teniendo en cuenta que Kike Márquez no podrá ser de la partida al tener que cumplir un partido de sanción.

El centrocampista barcelonés indica cómo ve al grupo después de no haber podido competir la pasada jornada por el aplazamiento ante el Sanluqueño "está motivado, tenemos ganas de volver a jugar en casa, con nuestra afición. Es verdad que no hemos competido esta semana, pero durante la semana hemos intentado hacerlo lo más real posible, como si hubiéramos tenido partido. Y nada, afrontamos el partido con muchas ganas y buscamos los tres puntos como cada partido en casa".

Después de cumplir el partido de sanción, Álex Sala indica como se encuentra "bueno, al final hemos estado parados la semana de sanción, más luego esta semana que no hemos jugado, pero bueno, el día a día ha sido igual que cada semana y nada, con las máximas ganas de hacerlo lo mejor posible y de ayudar al equipo donde me toque".

Respecto al encuentro con el Recreativo de Huelva, indica que "será un partido complicado, como todos los de esta categoría y nada, yo creo que cada uno tenemos nuestras armas pero yo creo que el equipo sabe bien cómo poder hacer daño al Recre y al final lo afrontamos con la ayuda de la afición y dentro del vestuario como un partido para sumar tres puntos".

A nivel personal, Álex Sala afirma que "acaba de empezar la temporada, pero personalmente estoy feliz, estoy muy feliz aquí. Al final, también sumando bastantes minutos, que es importante y te da esa confianza. Y nada, pues a seguir ayudando al equipo, y entre todos a conseguir el objetivo del club, que es lo más importante".