Alerta Fernando

9 de enero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Un Lucena casi al completo trabaja para frenar a su ex

"Están todos y gracias" así respondía Falete cuando se le preguntaba por el estado de su plantilla. La cortedad del plantel hace que cualquier baja suponga un gran problema para el técnico cordobés. Semana tras semana esa será la tónica que tendrá que afrontar el preparador celeste si no decide apoyarse en el filial o convence a la Gestora para que le fichen a varios futbolistas. A falta de dos entrenamientos para acabar la semana Falete tiene a todos disponibles y sólo tiene la pequeña de duad de Sergio Rodríguez.

El lateral manchego se ha entrenado con normalidad durante la semana, pero en el choque ante el Sevilla Atlético tuvo que pedir el cambio. Esas molestias no terminan de abandonarlo y son lo único que preocupa a Falete. De no remitir, el ex del Tenerife podría no ser de la partida y podría alinearse la defensa titular de las últimas semanas. Marcos haría de lateral y Santacruz de central. En el resto del once no se esperan cambios, pese a que al Sevilla Atlético se le ganó sobre la bocina.

No habrá novedades en el once y tampoco tácticas. Pese a que el Lucena tendrá como rival al Cartagena y jugará en Cartagonova, Falete no plante cambios en su esquema ni en su forma de juego. Lo único que si ha reconocido que su equipo tendrá que emplear variantes defensivas. Especial cuidado tendrá con las caídas a la espalda de un viejo conocido como Fernando que está en vena goleadora y que está especialmente inspirado esta temporada.

Twitter:

@javier_moralesc