Ale Marín "estaría encantado" de jugar aquí el próximo año
8 de mayo de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano
Afirma del mismo modo que cuando marcó ante el Ceuta sintió "mucha alegría pues cuando con esta afición consigues un gol se vuelca todo el estadio. Muy contento y muy feliz"
Feliz como un niño pequeño. No es para menos. En dos partidos oficiales en Liga con el primer equipo blanquiverde ha anotado tres goles, aunque uno de ellos lo diera el árbitro el pasado fin de semana en propia puerta a un jugador del Panadería Pulido. Poco importa. Ale Marín reconoció el pique al que se refirió Germán Crespoi en su comparecencia y reconoció que "tenía ese piqueporque el año pasado metí nueve y este año siete, pero los goles llegan solos y lo importante es que sume el equipo, eso es lo importante".
En apenas 20 minutos ha logrado ver nuevamente puerta. Entrar desde el banquillo para Ale Marín no supone nada más que un aliciente más "hay que aprovechar todos los minutos que de el míster y si es metiendo goles mucho mejor, pero lo importante es que siga ganando el equipo y sumar tres puntos".
El jugador blanquiverde reconoció que la posición en la que más cómodo se siente es "en la banda izquierda porque soy un jugador que necesito espacio y haí me encuentro muy cómodo".
Ante el Ceuta, cuando marcó, reconoce Ale Marín que sintió "mucha alegría pues cuando con esta afición consigues un gol se vuelca todo el estadio. Muy contento y muy feliz de poder al equipo esa tranquilidad que necesitaba".
Reconoce que le encantaría formar parte del primer equipo del Córdoba la próxima campaña, pero "eso es decisión del míster y de la dirección deportiva. estaría encantado porque estoy muy a gusto aquí en Córdoba y sería una opción muy buena".