Alberto Toril: "Sabía que me iba a caer una y así ha sido"
29 de octubre de 2023 | 1ª RFEF | Diego Arellano
El atacante blanquiverde indica que "un gol en el último minuto no se puede explicar, es una sensación única, es algo que cuando lo vivimos es increíble y se nota la piña que somos"
Sobre la bocina, pero el Córdoba CF logró el triunfo ante el Recreativo de Huelva con un gol de Alberto Toril a los diez minutos de saltar al terreno de juego. El triunfo, merecido. Y como no, si había un jugador feliz por encima del resto de compañeros, no era otro que el atacante blanquiverde, autor del tanto que dejaba los tres puntos en El Arcángel.
El balear indicó al término del encuentro que "el partido lo hemos dominado de principio a fin, creo que el resultado se queda corto, hemos dominado, hemos insistido mucho, hemos estado siempre en campo rival jugando, hemos tenido muchas ocasiones y creo que hemos podido meter más goles, pero al final, contento con los minutos que he tenido, por el gol y sobre todo por la victoria del equipo que es lo que queríamos".
El propio Alberto Toril relató cómo había sido el tanto conseguido "he tenido suerte un poco que ha ido dentro. Yo estaba fuera, estaba viendo que estábamos avasallando al rival. Estaba deseando entrar porque sabía que iba a tener alguna, porque había muchos centros, muchas ocasiones y estaba deseando entrar porque sabía que me iba a caer una y así ha sido. No se cuanto tiempo he estado dentro del campo. Sabía que iba a tener una, he podido incluso tener alguna más y al final la difícil ha entrado que es lo importante".
No quiere pensar en la titularidad "solo digo que yo rabajo para ser titular. Sí que es verdad que el míster está ahora confiando en Casas. Casas es un delantero muy bueno. La competencia entre los dos es muy buena y el que el míster decida tendrá que darlo todo para el equipo que es lo importante".
La celebración era lógica, el gol hizo saltar a todos, banquillo y cuerpo técnico incluidos, prácticamente era sellar un triunfo "un gol en el último minuto no se puede explicar, es una sensación única, es algo que cuando lo vivimos es increíble y se nota la piña que somos, se ha notado en el 90 y el vestuario es una piña, vamos todos a una y en el 90 lo hemos demostrado".