Aforo de sólo 400 espectadores ante el UCAM Murcia

30 de octubre de 2020 | 1ª RFEF | Minuto90.com

Los 400 abonados que ya tienen su entrada recogida serán los que podrán asistir al partido. Si persiste la limitación, el resto hasta los 800 agraciados acudirán ante el Sevilla Atlético

Ni serán los 6.500 que pretendía el Córdoba que acudieran al estadio a presenciar los partidos, ni tan siquiera los 800 que pudieron estar presentes en el primer duelo liguero ante el Locar Deportiva. Frente al UCAM Murcia. Finalmente, y tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía a causa del covid 19, estando Córdoba encuadrada en el nivel sanitario 3, con las que se reduce el aforo de espectáculos deportivos en abierto a un máximo de 400 espectadores, el Córdoba CF se ha visto en la obligación de suspender el reparto de entradas para el encuentro de este domingo ante el UCAM Murcia. Con todo, la medida está tomada hasta el próximo 11 de noviembre, fecha en la que de nuevo se deberá revisar el protocolo.

Hasta el cierre de taquillas del jueves ya se habían retirado las 400 entradas permitidas, por lo que el viernes ya no se continuará con el reparto previsto. Así, los 400 que ya tienen su entrada recogida serán los que podrán asistir al partido. Por ello, solicitamos encarecidamente a nuestros abonados que no acudan ya al estadio hasta el domingo.

Para el próximo encuentro en casa, previsto para el 22 de noviembre ante el Sevilla Atlético, si persistiese esta limitación drástica del aforo, entrarían los 400 abonados que, habiendo sido agraciados en el sorteo, se han quedado sin entrada para este partido ante el UCAM. En caso de que, como confiamos, se amplíe el número máximo de espectadores que pueden acudir al estadio, se volverá a hacer un sorteo para adjudicar el resto de entradas permitidas.

A pesar de todo, en un comunicado oficial, el conjunto blanquiverde matiza que "Aunque desde el club entendemos que lo primero es poner freno a la curva creciente de afectados por el Covid 19, queremos recalcar que en El Arcángel hemos desarrollado un protocolo concienzudo para evitar la propagación del virus".