Adrián Fuentes, renovación automática ganada a pulso

31 de enero de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El atacante blanquiverde quedó renovado por objetivos contemplados en su contrato: participar en 10 goles como anotador o asistente, o jugar en un número determinados de partidos

El Córdoba CF no ha entrado en el mercado de invierno nada más que para hacerse con los servicios de Dragisa Gudelj, pero lo que está es renovando a sus jugadores al menos para la próxima campaña. La del delantero Adrián Fuentes, que por objetivos amplía su contrato para la campaña 22-23 es la tercera que lleva a cabo el cuadro blanquiverde después de las ya anunciadas oficialmente de Simo y José Ruiz. La noticia saltó a media tarde de ayer, anunciada por @canblanquiverde. Adrián Fuentes quedaría renovado automáticamente por una campaña más si disputaba un número determinado de partidos en los que interviniera 45 minutos o más, o llegara a la cifra de 10 entre goles y asistencias. El propio jugador lo ratificaba en la noche de ayer en el programa de PTV #Zonadeportes que dirige y presenta el compañero Nacho Serrano.

Adri Fuentes, que llegó el pasado verano al conjunto cordobesista, procedente del Murcia, suma hasta el momento 9 goles con el anotado el pasado domingo frente al Cádiz B, además de participar en algunas asistencias durante la temporada. Además, el atacante madrileño ha intervenido ya en 24 partidos entre Liga, Copa RFEF y Copa del Rey, 15 de ellos como titular.

Esta renovación es la tercera que lleva a cabo el Córdoba CF después de las ya anunciadas oficialmente de Simo, que lo hizo hasta 2024; y de José Ruiz que amplió su vinculación por una campaña más, hasta 2023, al igualq ue ahora lo ha hecho Adrián Fuentes, un jugador que ha ido de menos a más desde su llegada al conjunto blanquiverde y que ahora, por su potencia física, su velocidad, su despliegue físico y su olfato goleador, se ha convertido en una pieza prácticamente fija para el técnico, Germán Crespo.