A por la primera a domicilio

13 de septiembre de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Siguiente reto para el Lucena. Después de vencer la pasada semana por primera vez en liga, los de Arsenal buscan su primer triunfo a domicilio. La idea es asaltar el Álvarez Claro de Melilla, un estadio donde sólo se ha vencido una vez. El árbitro que dirigirá la contienda, domingo 12.00, será el extremeño García Maqueda. La idea del Melilla también pasa por vencer, sin embargo, la ansiedad de los norteafricanos es mayor. Después de tres jornadas los de Currás sólo acumulan dos puntos y se encuentran en puestos de descenso.

Los convocados por Arsenal viajarán en la noche de hoy hasta tierras melillenses donde quedarán concentrados en un hotel. En la lista destaca la no inclusión de David Narávez, que pese a que parecía que podría estar disponible para la ocasión, pero finalmente desde el cuerpo técnico se ha decidido no forzarlo. Tampoco viajan Calonge, Luque,Vega y Caballero. De esta manera parece claro que Juan Arsenal dará continuidad al once que la semana pasada derrotaba a La Hoya Lorca. Por lo tanto, los cuatro hombres que suponían una novedad en la alineación titular seguirán acumulando minutos.

En la Unión Deportiva Melilla, Fernando Currás si que tendrá que hacer frente a la ausencia de hombres importantes. Nacho Aznar con una sobrecarga se perderá la cita. Pedro Conde que durante la semana ha estado sin entrenarse por una talalgia, tampoco parece que pueda estar a pleno rendimiento para medirse al Lucena. Sin embargo, el cordobés si que podría tener algunos minutos ante el equipo celeste. El incombustible Chota o David Sánchez serán los hombres más peligrosos de la escuadra norteafricanos.

Twitter:

@javier_moralesc