A la espera de refuerzos

7 de enero de 2014 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

Con Fran Serrano y Cabezas, 28 son los jugadores utilizados por el Córdoba B. Aun así, las incorporaciones se antojan necesarias

Con el debut de Fran Serrano en el Álvarez Claro de Melilla, así como con el retorno de Javi Cabezas a la entidad cordobesista, la nómina de jugadores utilizados por el Córdoba B en la presente temporada asciende a 28. Pese a ello, y sobre todo tras la marcha de Javier Zafra, Mauro Cabello, Miguelito y Alfonso Martín, la llegada de piezas que refuercen al filial se antoja fundamental. Esta elevada cifra de hombres con minutos puede llevar a engaño ya que, por ejemplo, tres son guardametas, otros juveniles y otros tantos, amén de las posibles lesiones que surjan a lo largo de la segunda vuelta, podrían seguir subiendo al primer equipo si Pablo Villa lo estimara conveniente.

 

Mientras se amplía o no el plantel, el equipo ha vuelto en la mañana del martes a los entrenamientos. Al igual que sucederá a lo largo de toda la semana, los pupilos de José Antonio Romero han comenzado el ciclo de sesiones en el Municipal de El Carpio. Cinco jornadas enfocadas a la trascendental visita de la UD Almería B del próximo domingo. El equipo de Juan Carlos Cintas logró arañar un empate en el anexo del Estadio Los Juegos del Mediterráneo ante uno de los gallitos de la categoría, el CD Guadalajara. Los alcarreños, pese a adelantarse muy pronto en el marcador, se vieron sorprendidos por un filial que acumula la segunda semana consecutiva sin conocer la derrota. Especial protagonismo tuvieron en dicho choque tres de los jugadores rojiblancos que ya han debutado en el primer equipo. Son los casos de Cristóbal, Kiu y Dani Romera, este último autor del tanto del empate.