1-2. Sebas Moyano vuelve a resultar decisivo para el filial blanquiverde

9 de agosto de 2014 | 1ª RFEF | Redacción

El Córdoba B se impuso por la mínima al Fuente Obejuna de Regional Preferente, en un partido que sirvió para inaugurar el nuevo césped artificial de la instalación deportiva mellariense.

El equipo de José Antonio Romero salió de inicio con un once formado por: Sillero, Cristian, Lucena, César, Fran Serrano, David, Sebas, José Antonio González, José Fran, Fran Fargallo y Alberto Quiles. La carga de la pretemporada pareció hacer mella en los cordobesistas, que comenzaron a un nivel por debajo del esperado, algo de lo que se aprovecharon los locales para ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos del choque. Poco a poco el conjunto visitante fue espabilando, y en los últimos minutos de la primera parte Sebas Moyano lograba empatar el choque.

En la continuación, los cambios fueron múltiples por parte de ambos conjuntos, pero el Córdoba B no cayó en la desidia de la primera parte y dominó por completo a su adversario, sin embargo los minutos iban pasando y el marcador parecía no moverse, hasta que en los últimos instantes del choque volviera a aparecer Sebas Moyano para lograr el tanto de la victoria. El villaduqueño se está convirtiendo en el jugador referencia de este equipo en la pretemporada, como ya lo demostró en Gerena, donde hizo los dos goles de su equipo, habiendo repetido hoy en Fuente Obejuna.