Serafín Gil tendrá que recomponer la zona medular

10 de abril de 2015 | 1ª RFEF | Javier Morales

Sarmiento y Sergio Torres serán baja ante el Villanovense. Los dos por sanción, acumulación de cartulinas, pero en el caso del capitán,  también se acumula una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un tiempo sin determinar todavía. Así pues, Sefi tendrá que reestructurar el centro del campo, lo que le obligará a modificar el resto del once inicial.

La ausencia del capitán, será cubierta por casi con total seguridad por Di Biase. El argentino, que el pasado domingo no fue ni convocado, será el principal encargado de realizar labores de contención en la medular. Otra opción, para el caso en que el rondeño quiera jugar con tres centrales como ya hizo en Cartagena, podría ser la de emplear a Abou. Sin embargo, los minutos ofrecidos por el técnico al africano dejan a las claras que no confía en exceso en él, por lo que parece remota su intervención en el partido.

A Sergio Torres lo suplirá Poley volviendo a una posición que le es más natural que la banda. Así pues, con el gaditano en la zona ancha, queda un hueco en el costado que podrían disputarse dos hombres. Los llamados para jugar pegados a la cal son Toni Conejo y Adrián Ruiz. Uno tercero que podría emplearse en esta demarcación, sería José Manuel.

En cuanto a la portería, existe la incógnita de saber quién la ocupará.  Con Javi López convaleciente, no se sabe con certeza si el manchego forzará o será Jesús López el que esté bajo palos. También podría tener opciones Pablo Varela ante los fallos observados en el canterano el pasado domingo,