Nabil Souni está a prueba y Álex Quillo retrasa su llegada

26 de febrero de 2014 | 1ª RFEF | Javier Morales

Se esperaba a Álex Quillo hoy en Lucena y no apareció. El jugador linense que está próximo a recalar en el club celeste no ha entrenado hoy a las órdenes de Falete. De momento, aunque el fichaje del gaditano no parece frustrado si que parece retrasarse y no se encuentra cerrado en su totalidad. El ex del Lucena, que se encuentra en paro desde enero cuando rompió su vínculo con el AO Xania griego, podría recalar en cualquier equipo que tenga fichas libres. Semanas atrás se especuló con que llegase al Écija. De hecho el jugador presenció el encuentro entre Lucena y Écija del pasado domingo y el entrenador del club astigitano llegó a declarar públicamente que firmaría por la entidad azulina en la presente semana.

El retraso en la llegada a Lucena del futbolista no implicaría que se hayan roto las negociaciones como si parece que ha sucedido en Écija. Pese a ello el vínculo sigue sin rubricarse. Si finalmente se cierra su incorporación sería la seguna etapa del centrocampista en el club lucentino después de que también llegase la pasada temporada una vez cerrado el mercado invernal.

Quién si podría quedarse es Nabil Souni,  jugador argelino con pasaporte francés se encuentra a prueba. El futbolista africano cuenta con veintidós años y se desenvuelve tanto como mediapunta como escorado a la izquierda. Sus primeros pasos futbolísticos, los dio en el Neuchatel Xamax para posteriormente pasar por el Sion. Su último equipo fue el Middlesbrough, de Inglaterra.

Twitter:

@javier_moralesc