¿Cuál será la nueva morada del filial?

6 de junio de 2015 | 1ª RFEF | FRAN HABAS

El descenso plantea un nuevo interrogante en el Córdoba B

Otro de los aspectos a desvelar por el Córdoba CF de aquí al comienzo de temporada será el escenario de los encuentros de su filial cuando actúe como local. El descenso de categoría podría variar la sede asidua de la temporada 2014/15: las IDM El Fontanar. Durante las dos campañas en las que el Córdoba B ha disfrutado de la categoría de bronce, tres han sido las sedes de sus partidos: el Nuevo Arcángel, el Municipal de El Carpio y las ya citadas IDM El Fontanar. El primero de ellos, salvo sorpresa mayúscula, está totalmente descartado para el nuevo ejercicio liguero..

 

Las últimas temporadas del filial en Tercera División tuvieron a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez como escenario habitual de sus encuentros. El ascenso a 2ªB, así como la profunda reestructuración a la que tenía que hacer frente la entidad ribereña para adecuarla a la categoría, mandaron al olvido a dicha instalación. Ahora, y hasta que termine de construirse la hipotética nueva Ciudad Deportiva, la morada del B es toda una incógnita.

 

Otra de las posibilidades para el equipo de Luis Miguel Carrión podría ser actuar como local en algunas de las instalaciones municipales existentes en la capital. Hay que recordar que el Córdoba B, por ejemplo, llegó a disputar en las IDM Guadalquivir algunos encuentros oficiales en Tercera División durante la temporada 2012/13. Por aquel entonces Pablo Villa dirigía a un grupo que terminó jugando el Play-off de ascenso a 2ªB.