El Pozoalbense también sale al paso de la decisión de la ACFF
25 de febrero de 2021 | 1ª Federación Femenina | Minuto90.com
El conjunto vallesano explica en un comunicado que "Desde nuestro club queremos mostrar nuestro enérgico apoyo y agradecimiento a la política llevada a cabo desde la RFEF para el desarrollo y promoció
Si hace unos días era el Córdoba CF el que salía al paso de la decisión tomada por Asociación de Clubes de Fútbol Femenino por la querella presentada contra Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, pidiendo su baja en la misma, ahora ha sido el Pozoalbense el que lo ha hecho. En un comunicado emitido por el club vallesano, que nunca ha pertenecido a esta asociación, explica que "Desde el CD Pozoalbense Femenino lamentamos profundamente los últimos acontecimientos que se han ido produciendo en relación a la querella penal presentada por la A.C.F.F. contra el Sr. Presidente de la R.F.E.F., el Sr. Secretario General y otros miembros de la misma, que ocasionan un grave daño a la imagen del fútbol femenino y ha conseguido generar una importante fractura entre los propios clubes".
El Pozoalbense continúa diciendo que "Desde nuestro club, queremos mostrar nuestro enérgico apoyo y agradecimiento a la política llevada a cabo desde la R.F.E.F. para el desarrollo y promoción del fútbol femenino. Entendemos que se ha dado un gran impulso mediante los programas de ayudas y subvenciones a las que se comprometió su Presidente Luis Rubiales y que han sido, son y continuarán siendo un eje fundamental en la consolidación y desarrollo del nuestra disciplina".
Y termina afirmando que "La actitud mostrada por la A.C.F.F. fortalece y ratifica el convencimiento de nuestro club de no estar bajo el paraguas de este organismo y reiteramos nuestro apoyo a la RFEF y a su Presidente Luis Rubiales en una querella que consideramos injusta, dados los esfuerzos realizados desde su llegada a la presidencia para fortalecer e impulsar el fútbol femenino, entendiendo que la judicialización sistemática de las discrepancias no es el camino adecuado para el futuro de nuestro deporte".