El Pozoalbense comienza a rodar con un ilusionante proyecto

3 de septiembre de 2020 | 1ª Federación Femenina | Minuto90.com

Manolo Fernández inicia el trabajo con el objetivo del ascenso, 17 jugadoras presentes, cinco ausencias y a la espera de dos nuevos fichajes

El Pozoalbense Femenino se puso en marcha en la tarde del miércoles para preparar su segunda campaña en la Liga Reto Iberdrola, una temporada ilusionante, que ha levantado mucha expectación y en la que el objetivo que se ha trazado el cuadro pozoalbense es alto, ascender a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Tras más de cinco meses de parón a causa del covid 19 ya conocen que, en un primer momento, y si no hay retroceso a causa de la pandemia, el inicio de la competición está previsto para el próximo 18 de octubre.  De esta forma, el cuadro que vuelve a dirigir Manolo Fernández, se puso en marcha con la precaución que marcan los protocolos exigidos por la RFAF.

Un total de 17 jugadoras se dieron cita en la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial, con el técnico Manuel Fernández a la cabeza, y con la ausencia de las jugadoras nigerianas Oluehi y Nwabuoku; la panameña Karla Rilley, a la que se espera ya el jueves; Victoria Arévalo y Ana Iglesias. De esta forma, comenzaron a dar sus primeras carreras las renovadas Sara Sánchez, Loba, Inma Herruzo, Rocío Delgado, Natalia Montilla, María Marín, Juani Torres, Ana Troyano y María José Pedrajas; y las recién fichadasAyaka Noguchu, Bruna Tavares, Nora de Torres, Sana Guernazi, Naomi Vagre, Laura Vázquez, Patri Díaz y Mio Nemoto.

Al término del entrenamiento, habló para los medios el técnico, Manolo Fernández, que según afirmó para Canal54 Pozoblanco el hecho de "quedar terceras sería un fracaso". Y matizó que aún están pendientes de dos nuevos refuerzos, una delantera y una jugadora de mediocampo.