El camino hacia la permanencia se presenta lleno de obstáculos

16 de noviembre de 2015 | 1ª Federación Femenina | Minuto90.com

Derrotas para Naranjo y La Rambla

Ya se ha cumplido un tercio del campeonato y los equipos cordobeses no muestran síntomas de reacción, de modo que si nadie lo remedia, esta temporada tocará luchar por la permanencia. De momento el que lo tiene más oscuro es La Rambla, que esta semana era superado por el Híspalis (0-2) y cierra la tabla, igualadas con La Cruz Villanovense. Algo más relajadas se encuentran las jugadoras del Naranjo, pese a que esta jornada eran superadas por el Sevilla por 1-3. Aun con esta derrota, las de Peque mantienen un colchón de cinco puntos respecto a los puestos de descenso.

La próxima jornada a los dos representantes cordobeses les toca viajar, el Naranjo visitará a un complicado Málaga, en tanto que La Rambla buscará sumar un resultado positivo en el feudo del Extremadura.

Naranjo-1 Sevilla-3

El Naranjo: Mari Ángeles; Fati, Vasca, Laura, Caro (Copete, 57’), Elena (Ilenia, 53’), María Avilés, Margari (María Marín, 65’), Maca, Yanire y Mirian.

Sevilla: Pamela; Mari Carmen, Lucía, Marta, Candela, Andrea, Sandra (Laura Lafuente, 87’), Gloria (Oliva, 37’), Natalia Montilla, Julia (Amparo, 52’) y Yolanda (Rosario, 62’).

Goles: 1-0 (22’) María Avilés. 1-1 (76’) Sandra. 1-2 (80’) Maca, en propia puerta. 1-3 (90’) Rosario.

Árbitro: Castro Soriano. Mostró cartulina amarilla a las jugadoras locales Caro, Fati, María Marín e Ilenia; y a las visitantes Candela, Oliva, Mari Carmen y a la técnico Ana Isabel Sánchez.

La Rambla-0 Híspalis-2

La Rambla: Mari Loli; Estefanía Ponferrada, Raquel, Marta, Alejandra, Sara, Elisa, Virginia, Estefanía Moreno, Ali Ariza y Melisa.

Híspalis: Victoria; Marina, Nora, Sara (Alicia, 70’), Carmen, Rocío Pizarro (Eva, 77’), Mirian, Mercedes, María, María Montero y Elisabeth (Rocío Galindo, 74’).

Goles: 0-1 (1’) María Montero. 0-2 (64’) Carmen. 

Árbitro: Cerrato Moreno. Mostró cartulina amarilla a la jugadora local Alejandra; y a las visitantes Carmen y Mirian.