Tercera suspensión para el Córdoba Patrimonio
17 de noviembre de 2020 | 1ª División FS | Minuto90.com
El conjunto que dirige Josan González, que ya sabe que jugará ante el Betis el próximo 1 de diciembre, no jugará el miércoles con el Valdepeñas después de no hacerlo con el Movistar Inter
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no jugará el miércoles ante el Valdepeñas después de no haberlo podido hacer tampoco durante el fin de semana ante el Movistar Inter, dos encuentros aplazados al estar confinados los jugadores de los rivales del conjunto que dirige Josan González, que se unen al también aplazado en la primera jornada frente al Betis, encuentro que ya tiene fecha de celebración establecida para el próximo 1 de diciembre en Amate.
Con esta perspectiva, el conjunto blanquiverde ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta ya en el choque que jugará el sábado (Vista Alegre, 13.00) ante el Emotion Zaragoza, un partido al que podría llegar el conjunto blanquiverde en zona de descenso si no le acompañan los resultados de los partidos que sí jugarán entre semana el Antequera, el Barcelona y el Jaén, lógicamente con menos partidos que sus rivales, aunque el más perjudicado en este sentido es el Jaén Paraíso Interior que sólo ha disputado hasta el momento tres partidos.
Este miércoles se jugará un O Parrulo-Uma Antequera. Los malagueños se encuentran igualados a puntos con los blanquiverdes, aunque ocupando la plaza de Fase de Promoción, por lo que si puntúa ya relegaría a los de Josan González a esta posición a pesar de tener hasta tres encuentros menos disputados que el conjunto de Antequera. Es más, si el Barcelona es capaz de imponerse a domicilio al actual líder, el Levante, también rebasaría en la tabla a los blanquiverdes que ya sí se meterían en descenso. Todo puede pasar, incluso si el Jaén se impone al Betis, también mandaría a zona de descenso o promoción al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Con ester panorama, a los de Josan González sólo les vale la victoria ante el Fútbol Emotion Zaragoza, con el que igualaría a puntos de ganarles, para no verse sumido en peores consecuencias. La empresa no es fácil, y les está pasando factura la derrota ante el Ribera Navarra en uno de los peores partidos que se les recuerda a los blanquiverdes desde su ascenso a la máxima categoría, pero los blanquiverdes saben de gestas mayores.