Josan no ve imposible un triunfo ante el InterMovistar
10 de febrero de 2021 | 1ª División FS | Diego Arellano
El técnico afirmó que "somos conscientes de que vamos a tener nuestra chance de ganar el partido, sobre todo si somos un equipo responsable, comprometidos y somos un equipo en mayúscula"
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene una semana en principio muy imortante. El jueves debe afrontar el duelo ante el InterMovistar (Vista Alegre, 17:00) y el domingo recibirá también en el feudo cordobés al UMA Antequera si finalmente no se aplaza el duelo, aunque el conjunto malagueño está a expensas de lo que dicte finalmente el juez de competición al respecto ya que lo ha solicitado al tener un positivo en su plantilla.
El técnico blanquiverde, Josan González, ha comentado en la mañana del miércoles que ""Cambiamos la planificación y el sábado tuvimos un entrenamiento bastante duro, donde simulamos situaciones de partido. Hemos tenido descanso de lo que sería una jornada con liga. Los chavales han vuelto muy bien hoy con el trabajo físico de Juanda y empezaremos a preparar el primer partido, buscando cosas en común entre los rivales para acortar el tiempo de trabajo".
El técnico es consciente que el InterMovistar es un rival de los más fuertes de la competición, aunque por supuesto no descarta el poder puntuar ante el conjunto madrileño "Somos conscientes de que tenemos esa capacidad de competir con cualquiera. Creo que estamos aprovechando bien este tiempo para convertirnos en el equipo que queremos ser: responsable, comprometido, concentrado los 40 minutos. Todo eso nos acercará muchísimo a estar en el partido e intentar conseguir los tres puntos ante un equipo que hasta el pasado viernes estaba invicto fuera de casa", Josan afirmó que "somos coscientes de eso, pero también somos conscientes de que vamos a tener nuestra chance de ganar el partido, sobre todo si somos un equipo responsable, comprometidos y somos un equipo en mayúscula".
Josan González desveló que no podrá estar ante el InterMovistar Cordero "que el sábado en el entrenamiento notó una pequeña molestia y si faltasen dos jornadas de Liga y fuera imprescindible su participación, arriesgaríamos con él, pero quedan todavía muchos puntos en juego y por precaución preferimos ser conservadores".