Josan González: "Sólo vale tres puntos ganarle al Barcelona"

18 de octubre de 2020 | 1ª División FS | Minuto90.com

El técnico se muestra "orgulloso pero no satisfecho porque si nos quedamos satisfechos nos quedamos aquí y tenemos que querer más"

Radiante y feliz por el trabajo bien hecho y el triunfo logrado ante un Barcelona que recientemente se había proclamado campeón de Europa. Josan González valoró que "durante una parte de la pretemporada y sobre todo esta semana, un partido con un rival tan exigente como se hablaba en la previa, con un elenco de esatrellas tan grande, sabíamos que cuando el equipo compite y entrena por encima de su nivel, que es lo que tenemos que intentar día a día para conseguir este tipo de partidos, sube ese umbral. Hoy hemos dado el do de pecho, más de ese 120 %. Al final hemos acertado con la portería, en el primer tiempo también creo que hemos tenido ocasiones bastante claras, creo que todos los jugadores que han participado han hecho una labor fenomenal, los he felicitado uno por uno porque a nivel grupal asumen perfectamente su rol y eso es muy determinante para que al final la palabra equipo se escriba en mayúsculas y se consigan gestas, porque al final no deja de ser una gesta como esta".

Sin embargo, afirma que "hay que tener los pies en el suelo, son tres puntos, nos duela o no nos duela solo vale tres puntos ganarle al Barcelona y el lunes a entrenar, el miércoles otra guerra y la competición no te da descanso. Qudan cuatro puntos menos para conseguir nuestro objetivo". Pero sí manifestó que "hoy toca disfrutarlo porque sobre todo los jugadores se han vaciado, el público aunque solo hubiera 400 ha hecho como si el pabellón estuviese lleno y nos ha ayudado en esos minutos en los que el Barça nos ha metido en nuestra pista y hemos sufrido muchísimo y la verdad que orgulloso pero no satisfecho porque si nos quedamos satisfechos nos quedamos aquí y tenemos que querer más".

Respecto a la afición, Josan González se acordaba de todos los que no pudieron presenciar el partido en directo y manifestó que "yo lo dije desde el principio, lo he vivido como rival y es una pena que es esta maldita enfermedad prive a la gente de estar disfrutando de su equipo porque la identidfad de este equipo es una de nuestras armas secretas entre comillas. Y obviamente esas 3000 personas es una pena que no estén y los vamos a llevar siempre por bandera y en nuestro corazón".